Consejos de salud para viajeros en vuelos de Air

Korean Air es la aerolínea de bandera de Corea del Sur. También se considera la aerolínea más grande de Corea del Sur con sede en Seúl, Corea del Sur. Los vuelos internacionales de Corea, así como sus vuelos de carga, vuelan a 130 ciudades en 45 países de todo el mundo. Los vuelos nacionales de Corea sirven a 20 destinos locales. El centro internacional de vuelos coreanos se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Korean Air es socio original de SkyTeam, la segunda mayor alianza de aerolíneas del mundo.

Si viaja largas distancias en avión en vuelos de Korean Air, es útil conocer algunos consejos de salud para que su vuelo sea más cómodo. La temperatura dentro de la cabina de los vuelos de Koran Air se mantiene entre 22 y 24, que es una temperatura muy cómoda cuanto cuesta el pasaje a estados unidos. Todavía es mejor usar ropa cómoda que no sea demasiado gruesa, pero siempre tenga un suéter o una chaqueta liviana en su equipaje de mano en caso de que haga frío.

La humedad dentro de la cabina de los vuelos coreanos se mantiene a un nivel del 15 por ciento. El nivel cómodo de humedad para la persona promedio es del 50 al 60 por ciento. El nivel del 15 por ciento en los vuelos de Korean Air ya se considera seco. En humedad seca, la humedad corporal tiende a evaporarse. La piel, así como las membranas de los ojos y la nariz, también comienzan a secarse durante el transcurso del vuelo y puede resultar bastante incómodo cuando eso sucede. Lo mejor que puede hacer durante los vuelos de Corea es mantenerse hidratado bebiendo mucha agua, jugos de frutas o cualquier tipo de bebida líquida. Evite beber café y té porque estas bebidas solo pueden causar una mayor deshidratación. Los pasajeros con lentes de contacto deben quitárselos durante los vuelos de Corea para evitar la sequedad de los ojos, lo que podría provocar que los ojos se inflamen.

La presión atmosférica dentro de los vuelos coreanos se establece a una altitud de 5000 a 8000 pies. Existe la tendencia de que se produzca el ensordecimiento de los oídos. Esto es causado por el cambio en la presión dentro de los vuelos de Korean Air cuando aterrizan o despegan. Para evitar el ensordecimiento de tus oídos, mastica chicle o simplemente mueve la mandíbula hacia arriba y hacia abajo como si estuvieras mascando chicle. También puedes tratar de cerrar la boca y luego pellizcarte la nariz mientras exhalas un poco de aire lentamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.